Lo Femenino en el Círculo Sagrado

11 sept 2008

RITUAL DE LUNA LLENA



Con el propósito de festejar y celebrar la sagrada llegada de la nueva vida, solas o en grupo, hacemos el trabajo de la meditación dinámica.
En nuestro lugar de trabajo espiritual poner flores, piedras, agua, velas, huevos de chocolates de distintos colores (que representan la fuerza de la vida del universo) y una torta blanca (que representa la madre lunar femenina) para compartir.

MEDITACION
Visualizo el gran poder y la fuerza de la vida que renace en madre tierra y como este poder y fuerza llega a nuestra propia vida en todos los aspectos. Enciendo las velas y sigo sintiendo que mi ser es llevado hacia las raíces más profundas de la madre tierra y que sus energías me envuelven arremolineandose a mí alrededor. Alzo los brazos, los extiendo hacia el cielo recibiendo la luz de la luna y dejando que me bañe y me impregne completamente con rayos de luz plateada irradiante, luego llevo las manos a la madre tierra y cierro este círculo de luz del cielo y de la tierra sintiendo este alimento divino, agradeciendo y compartiendo con las demás en libertad.
Nos decimos unas a las otras
“YO SOY UNA MUJER LIBRE, TU ERES UNA MUJER LIBRE, TE HONRO, TE QUIERO Y TE BENDIGO, VAMOS EN PAZ POR NUESTROS CAMINOS AL ENCUENTRO DE NUESTROS DESTINOS.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio